Buscan al joven que pateó un conejo al grito de “Cristiano Ronaldo”

Sólo 6 segundos de un video indignaron a España. A grito de “Cristiano Ronaldo”, en lo que parece ser algún rincón perdido del país, se ve a un joven  descerebrado pateando a un indefenso conejo que sale disparado varios metros por el aire.

El vídeo está siendo difundido por YouTube, Twitter y otras redes sociales con la idea de conseguir más pistas. Como indica la descripción del usuario que colgó las imágenes en YouTube, “la única intención es que tenga suficiente repercusión para que los autores deban dar la cara por sus actos”. En el foro hay quienes opinan que el vídeo se grabó en Málaga por el acento del joven, aunque lo cierto es que de momento hay muy poca información para confirmar o desmentir nada.

Gracias al impacto que el vídeo ha tenido en la red, ha llegado a las manos de la Policía Nacional de Españla, que está ya buscando al delincuente. De hecho, ellos mismos han pedido la colaboración ciudadana a través de un tuit en su cuenta con casi tres millones de seguidores.

Este maltratador animal podría enfrentarse a una condena de cuatro meses de cárcel, aunque todavía no se puede confirmar ya que se desconoce si el animal murió a causa de la agresión o simplemente resultó herido.

De momento lo único que se sabe a ciencia cierta es que originalmente el vídeo se compartió a través de WhatsApp, probablemente a través de los amigos del agresor.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=119394

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 22 Jul 2017. Archivado bajo Actualidad, Vivimos la Noticia, Youtube. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Buscan al joven que pateó un conejo al grito de “Cristiano Ronaldo””

  1. gustavo
    El pobre conejo debio quedar con sus costillas quebradas,hematomas internos y obviamente shockeado.Y para un animalito de esos lo mas probable es una falla cardiaca enseguida.
    Ojala el “futbolista” tarado ese sea encontrado y reciba su justo castigo.-

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9