Universidad Autónoma acogió sueños de la fundación Coanil

Universidad Autónoma  convoca a niños que a veces no tienen oportunidades de recibir un regalo o pasar un momento de alegría.

 

Mediante la Campaña “el árbol de los sueños”, la Universidad Autónoma de Chile, entregó hermosos obsequios a niños que son atendidos en Fundación Coanil, sede Talca.

Funcionarios y estudiantes de esta prestigiosa casa de estudios superiores, se unieron en torno a “los sueños” de estos menores. Le organizaron una velada en donde compartieron la amistad y les entregaron regalos propios de esta sensible época.

Mediante la Campaña “el árbol de los sueños”, la Universidad Autónoma de Chile convoca a niños que a veces no tienen oportunidades de recibir un regalo o pasar un momento de alegría.

El voluntariado de esta Institución de Educación Superior, apadrina a 35 niños y niñas que atiende en Talca la Corporación de Ayuda al Niño Limitado, Coanil, mediante el Programa Ambulatorio de Discapacidad “Los Cipreses”.

Un trabajo de mucho amor y solidaridad que se vio coronado con un encuentro en donde se compartió una tarde llena de colorido, música y entretención.

Para la Directora de Asuntos Estudiantiles de la UA, Katherine Valenzuela “esta campaña todos los años resulta un éxito, gracias al aporte que hacen funcionarios y docentes de la universidad, quienes se comprometen con el regalo de un niño. Esto responde a la política de Responsabilidad Social Universitaria que tiene la Universidad Autónoma de Chile, la que nos permite trabajar con instituciones y agrupaciones realizando un aporte concreto en el mejoramiento de sus condiciones”, precisó.

Fundación Coanil atiende a menores muchas veces en situaciones muy críticas de salud y vulneración de derechos. Aquel lazo que se ha establecido con la Universidad Autónoma de Chile fue valorado por la representante de esa institución, Catalina González “esto es muy importante porque le damos un sentido, una alegría, un momento, además, de compartir con otros niños que participan de nuestros programas. Esta posibilidad de recibir un obsequio, desarrolla mucho su autoestima”, dijo.

Posterior a este encuentro, los menores recorrieron las dependencias de la UA, en compañía del personal que gustoso les hizo pasar un momento feliz.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=108579

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 11 Ene 2017. Archivado bajo Actualidad, Región, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
Nos gusta el debate, pero con responsabilidad y seriedad.
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.