San Clemente encendió las luces de su árbol de navidad

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Como una verdadera tradición propia de las festividades navideñas se ha transformado el majestuoso encendido de las luces del árbol instalado en la Plaza de Armas de la ciudad de San Clemente.

Un evento único y melancólico que invita a la comunidad a adentrarse en este tiempo de paz y encuentro con el misterio del Nacimiento del Hijo de Dios.

Es la antesala de las celebraciones de fin de año.

En la actividad participaron el alcalde Juan Rojas Vergara, la concejala Mónica Rojas, los concejales Pablo Hernández, Pablo Amaro y Juan Carlos Franz y la destacada consejera regional Ivonne Osses.

El acto congregó a niños, niñas y jóvenes de la Academia de Artes Escénicas Municipal a cargo de la cantante Marcela Rojas.

Interpretaron hermosos y clásicos villancicos.

También se desarrolló una recreación del nacimiento de Jesús y posterior mensaje de tiempo de espera que realizó el Párroco de San Clemente, padre Raúl García López.

El presbítero se refirió al real sentido de estas fiestas.

Posteriormente llegó el gran momento.

El encendido de las luces del Árbol de Navidad y una fugaz visita de Santa Claus, quien llegará cargado de obsequios y amor que repartirá para Nochebuena.

También se procedió a inaugurar la Feria de la Navidad con más de sesenta stands a cargo de emprendedores y expositores de la comuna pre cordillerana, esperando el Nacimiento del Salvador.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=107660

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 16 Dic 2016. Archivado bajo Región, San Clemente, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9