Hermanos se reencontraron después de 38 años

reencuentro_hermanos_parral

 

 

Funcionarios de la oficina comunitaria de la Tercera Comisaría de Carabineros de Parral, fueron los encargados de efectuar este conmovedor reencuentro familiar, que se remonta a 1978; año en el cual los hermanos Antilao Santander perdieron contacto debido a circunstancias de la vida.

Juan Antilao Santander tiene 79 años y reside en Santiago, y comenzó la búsqueda a partir de las gestiones efectuadas por su hija Ingrid, quien quería hacer real y palpable el sueño de su progenitor, en relación a reunirlo con su hermano de quien no se conocía su paradero.

Ingrid tomó contacto con la policía uniformada y entregó vagos antecedentes sobre su tío, hasta que se pudo dar con el paradero de Gregorio Antilao Santander de 57 años, quien actualmente tiene domicilio en el sector “Fuerte Viejo” de Parral.

Luego de ser ubicado, se hizo las gestiones para concretar el encuentro de los hermanos, con la ayuda de las familias de ambas personas; de manera tal de mantener el factor sorpresa.

Fue el pasado sábado cuando Juan emprendió viaje desde Santiago con dirección a Parral acompañado de su familia; sin claridad de lo que encontraría, solo con las esperanzas de volver a encontrarse con su hermano menor, con quienes perdió contacto hace tantos años.

El reencuentro se selló con un largo y emotivo abrazo.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=105037

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 12 Oct 2016. Archivado bajo Parral, Región, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9