Constatan beneficios del autoconsumo

autoconsumo_longavi

 

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

 

Hasta la comuna de Longaví viajó el Director Regional de Fosis Gonzalo Uribe Ceroni y el Seremi de Desarrollo Social José Ramón Letelier.

Compartieron con usuarios del Ingreso Ético Familiar, quienes acceden al Programa de Autoconsumo.

Ambos programas responden a las acciones sociales impulsadas por el Gobierno de Chile, destinados a apoyar a los sectores más vulnerables.

Para el Seremi de Desarrollo Social, José Ramón Letelier “se está cumpliendo estos planes de carácter productivo, cuya principal importancia la tienen las personas. El Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet tiene especial interés por trabajar con las personas más vulnerables, con el objetivo de que abandonen su actual condición de pobreza”, dijo.

El personero se reunió con los profesionales del área social del Municipio de Longaví, respecto a cómo están funcionando estas acciones relacionadas con el Programa Ingreso Ético Familiar y el Programa del  Autoconsumo, que se replica en varias comunas de la Región.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=101910

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 4 Ago 2016. Archivado bajo Longaví, Región, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos