ANFA distingue a San Javier como la mejor Asociación de la Región del Maule

anfa_maule

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Un emotivo momento se vivió cuando el vicepresidente nacional de ANFA, José Elías Vistoso, hizo entrega del merecido reconocimiento a la Asociación de Fútbol San Javier como la mejor de la Región del Maule en la gestión 2016.

Los 29 presidentes de los organismos congéneres y autoridades, saludaron con aplausos y felicitaciones la distinción que ha quedado en muy buenas manos.

Así se vivió el cuadragésimo aniversario de la Asociación Regional del Fútbol Amateur (ANFA), fundada un veinte de noviembre de 1976.

El Presidente de la Asociación San Javier, Eliecer Albornoz Castro “como Presidente, este premio importante en los 40 años de vida de ANFA me llena de orgullo. Reconocer el esfuerzo que hacen las distintas instituciones. Hoy nos tocó a nosotros. Esto responde de una u otra forma a la tarea y a la misión que nos hemos encomendado, es decir ´hacer algo´, en el sentido de tener logros. Tenemos la gente para apuntar al trabajo efectivo y planificado. ¿Mérito? Hay un equipo de dirigentes, entrenadores, instituciones deportivas, por lo cual este premio va para todos ellos y ellas”, sostuvo.

CAMPEONES EN INFANTILES

 

2016 ha sido un tremendo año en el aspecto deportivo para la congratulada Asociación de Fútbol San Javier.

Sólo en tanda de penales fue eliminada por Romeral en semifinales de las eliminatorias regionales en adultos, mientras que, la categoría infantil se proclamó campeón regional tras imponerse en una dramática final por dos a uno sobre Villa San Agustín.

El Presidente de la Asociación San Javier, Eliecer Albornoz describió esos momentos “ya habíamos estado muy cerca en 2004 con una selección adulta que perdió la final ante Constitución. Este año nuestros adultos se fueron con el que sería campeón, Romeral y en penales, pero sin embargo, la sub-13 que ya había tenido dos experiencias anteriores hasta semifinales, este año dio sus frutos. Fuimos campeones. Eso se llama trabajo, así que este reconocimiento va para todos y todas que van a las canchas y gozan con el fútbol”, añadió.

Sobre este reconocimiento, el Presidente Regional de ANFA, Iván Muñoz manifestó que “es muy merecido este premio, ya que San Javier es muy ordenada. Sus selecciones tienen muchos seguidores. Son campeones en infantiles y tendrán que esperar hasta el próximo año para unificar el título con la selección que salga campeona de otra eliminatoria”.

La flamante Asociación de Fútbol San Javier, la mejor de la Región del Maule en 2016 ha cumplido 36 fructíferos años de existencia.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=106779

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 26 Nov 2016. Archivado bajo Región, San Javier, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9