Quienes Somos

11313079_1595756037370764_8063579124632578041_o

 

VIVIMOSLANOTICIA.cl, ha sido uno de los primeros medios electrónicos nacidos en la provincia de Curicó, y que da espacios y cobertura a los hechos informativos que se generan en el Maule y la zona central del país.

Nuestra alianza estratégica junto a la Red de Emisoras RTL, nos permite privilegiar la instantaneidad de la noticia y ponerla al servicio de la comunidad que interactúa de manera permanente con nuestro equipo, mediante los llamados  “Reporteros Ciudadanos”.

VIVIMOSLANOTICIA.cl, es dirigido por Luis Alberto Cabello Garrido,  Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), con amplia experiencia de más de 30 años en el mundo informativo radial en emisoras tales como, Libertad, Condell y actualmente director del departamento de prensa de Radio Tropical Latina.

Este medio de comunicación electrónico, ha sido concebido como un instrumento que sirva para el desarrollo de esta zona eminentemente agrofrutícola, y de un tremendo desarrollo turístico en su cordillera y costa.

Libre de presiones  de  grupos políticos, socioeconómicos, culturales y religiosos, VIVIMOSLANOTICIA.cl pretende ser un aporte real al desarrollo de la provincia de Curicó,  su gente, autoridades, y el bien común.

 

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9