Caval: Tribunal rechaza sobreseer a Sebastián Dávalos

 

La Fiscalía seguirá adelante con la investigación contra el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet.

 

El Tribunal de Garantía de Rancagua resolvió  este lunes rechazar la solicitud de sobreseimiento definitivo para Sebastián Dávalos en el caso Caval.

Durante la lectura de la resolución la jueza Jéssica Bascuñan aseguró que, por el momento, no es posible descartar ni afirman la responsabilidad de Dávalos en los presuntos delitos que indaga la Fiscalía.

De esta forma, el Ministerio Público podrá seguir adelante con la investigación contra el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, a quien se le indaga por los presuntos delitos de información privilegiada, negociación incompatible y violación de secreto.

A la salida del tribunal la esposa de Dávalos, Natalia Compagnon, manifestó en escuetas declaraciones que “hay que respetar las resoluciones de los tribunales, falta mucho todavía y hay que esperar y tener prudencia“.

En tanto el abogado defensor, Carlos Fierro, aseguró que presentará una apelación al fallo.

 

Fuente: 24HORAS.cl

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=125424

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 18 Dic 2017. Archivado bajo Actualidad, Nacional, Politica, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9