Tres jóvenes mueren en choque de auto con maquinaria pesada en el Bío Bío

 

Un fatal accidente se produjo la madrugada de este sábado en la comuna de San Pedro de La Paz, en la región del Bío Bío.

Se trató de la colisión de un vehículo menor marca Toyota modelo Yaris Sport, color gris, y un equipo de maquinaria pesada.

Conforme la versión preliminar entregada por testigos y recogida por www.biobiochile.cl, el hecho habría sido protagonizado por dos vehículos que vendrían a alta velocidad desde Santa Juana por la ruta 156.

Al llegar a la zona de trabajos en calle Pedro Aguirre Cerda, a la altura del Puente Chacabuco, los autos habrían perdido el control llevándose la peor parte el modelo mencionado, que se estrelló contra una grúa resultando muertos su chofer y dos pasajeros.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Javier Alonso Vivanco Rodríguez de 21 años, integrante del equipo de Rugby de la Universidad de Concepción, Felipe Fernández de 24 años y Roberto Guillermo Castro Chavarría de 28 años, quien se desempeñó como Carabinero hasta 2011, cuando fue dado de baja por la institución.

El segundo vehículo involucrado, marca Hyundai, modelo Accent, se desvió hacia el río y su conductor no sufrió lesiones.

Se investigará si ambos autos venían en medio de una carrera clandestina.

En la emergencia trabajaron personal de Bomberos, Carabineros y del Samu.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=120455

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 12 Ago 2017. Archivado bajo Actualidad, Nacional, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9