Sacan de circulación auto de lujo que no respetó restricción aduanera

 

Tras realizar un análisis de la información respecto a un vehículo que se encontraría infringiendo la normativa vigente de la Ordenanza de Aduanas, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de Linares, obtuvieron antecedentes respecto a una persona que adquirió un vehículo de alta gama acogiéndose a un beneficio especial de franquicia aduanera.

De acuerdo a la información policial, se trata de un automóvil marca Pontiac, modelo Solstice, año 2007, color negro, cuyo propietario inicial efectuó una transferencia del móvil a un tercero que no poseía el beneficio, siendo derivados estos datos al Servicio de Aduanas de la ciudad de Talcahuano, cuyo personal de fiscalización en coordinación con detectives de la Bridec, constató que efectivamente se estaba cometiendo una infracción, lo que derivó en la incautación del automóvil.

De acuerdo a la PDI, el dueño actual del vehículo a sabiendas de la Infracción que incurría, sacó desde la zona franca de Iquique, el cual ocultaba en diferentes domicilios con el fin de no ser fiscalizado, razón por lo cual, fue incautado por personal del Servicio de Aduanas de la ciudad de Talcahuano, por infringir la respectiva normativa aduanera.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, en tanto que el vehículo fue derivado hasta instalaciones del Servicio de Aduana de Talcahuano a la espera que el propietario cancele la multa, en caso contrario, es posible que se remate el automóvil.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=124382

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 13 Nov 2017. Archivado bajo Actualidad, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9