PDI esclarece robo que afectó a familia que estaba de vacaciones

 

El hecho se registró en la población Cordones de Chile de la comuna de Nancagua,

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Santa Cruz, logró recuperar las especies que fueron sustraídas por sujetos desconocidos desde el interior de un departamento en la comuna de Nancagua, región de O´Higgins.

El hecho se registró en la mañana de ayer a eso de las 6 am, en la población Cordones de Chile de la comuna de Nancagua, donde sujetos desconocidos al enterarse que la familia que vive al interior  de unos departamentos que no lograron ser demolidos a causa del terremoto del año 2010, estaban  de vacaciones afuera de la región, ingresaron a la vivienda para sustraer diversos artículos entre ropa de vestir y un televisor, pero la situación fue advertida por un familiar de las víctimas esa misma mañana al concurrir al inmueble, quien interpuso una denuncia en la PDI de Santa Cruz.

Seguidamente, los detectives efectuaron las primeras diligencias investigativas concurriendo al lugar del hecho, donde efectuaron el trabajo científico técnico como la inspección ocular del sitio de suceso, declaración a testigos y empadronamiento del sector, logrando establecer que las especies estarían en un domicilio  cerca del lugar del robo, tomando contacto con el dueño de casa quien autorizó una entrada voluntaria a su vivienda e incautando un televisor lcd y diferentes prendas de vestir, todo lo avaluado en la suma de 651 mil pesos.

Del resultado de la investigación se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el receptor de 34 años sólo sea individualizado para ser citado a la fiscalía local durante los próximos días.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=108532

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 10 Ene 2017. Archivado bajo Actualidad, Policial. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9