PDI desbarató foco de microtráfico en San Javier

pdi_sanja

 

 

Detectives de la agrupación de Microtráfico Cero (MT-Cero) perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI) de San Javier lograron erradicar un foco comercialización de drogas al interior de la villa La Unión de esa ciudad, siendo detenida una mujer mayor de edad.

La imputada mantenía en su domicilio particular 32 dosis de cannabis sativa, además una bolsa con marihuana a granel y procesada, además de cocaína base. El operativo policial antidroga permitió incautar 193 mil pesos en dinero en efectivo posiblemente derivado de la venta de drogas al menudeo. Al respecto, la PDI informó que la mujer en su inmueble procedía a dosificar la droga para luego venderla, incluso al interior de su casa, para no despertar sospechas en el vecindario.

Gracias al trabajo investigativo, que se realizó en coordinación con el Ministerio Público, se retiró de circulación más de 100 dosis de droga, principalmente cannabis sativa que iba a ser vendida a consumidores del sector norponiente de San Javier.

Según la PDI, esta investigación, se enmarca en el Plan Comunal Antidrogas MT-Cero, impulsado por la Policía de Investigaciones de Chile, el cual busca desincentivar y combatir el delito de Microtráfico en las todas comunas del país.

La detenida, de iniciales M.E.G.B. (24), fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía de esa ciudad para la respectiva audiencia de control de detención para posteriormente ser formalizada por infracción a la Ley 20.000 que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=107015

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 1 Dic 2016. Archivado bajo Policial, San Javier, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
Nos gusta el debate, pero con responsabilidad y seriedad.
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.