PDI adquiere implementación táctica para operativos policiales

tactica_pdi

 

 

Un total de 2 millones 100 mil pesos fue el monto asociado a la subvención municipal en seguridad que se adjudicó la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) San Javier de la Policía de Investigaciones (PDI). Los fondos fueron invertidos en implementación táctica para los operativos policiales que desarrollan los detectives de esta unidad policial.

En el salón auditorio de la PDI de San Javier, se desarrolló la ceremonia de presentación del equipo táctico consistente en vestuario y calzado especialmente diseñado para irrupciones policiales y trabajo táctico de los policías. Así lo dio a conocer el jefe de la Bicrim San Javier, subprefecto Rafael Guerra quien señaló que con el dinero de la subvención municipal, “se pudo adquirir vestimenta táctica para 20 funcionarios, además de cámaras de tipo go pro, fundas externas para el armamento de servicio, linternas, así como otros elementos de seguridad propios del servicio”, dijo.

En la ocasión, el subprefecto Guerra agradeció el apoyo entregado por la Municipalidad de San Javier, considerando que cada año, la PDI de esta ciudad ha sido beneficiada por esta subvención, antes invertida en material tecnológico, de seguridad y planificación, “que permitieron a los detectives desarrollar tareas asociadas a la investigación criminal, enfrentando la labor de manera más efectiva”, dijo.

En la ceremonia estuvo presente el alcalde de San Javier, Pedro Fernández e integrantes del Concejo Municipal, a quienes se les entregó un presente por el constante apoyo a la gestión de la PDI en esta ciudad, según se señaló.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=104976

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 11 Oct 2016. Archivado bajo Policial, San Javier, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9