[FOTOS] Tren de carga dejó al borde de la muerte a sarmientino

 

Con lesiones muy graves que ponían en riesgo su vida, resultó el conductor de un triciclo que en forma arriesgada cruzó el paso ferroviario del sector  El Boldo, siendo alcanzado por un tren de carga que lo hacia en dirección  sur a norte.

Este segundo y nuevo accidente ferroviario en Curicó, en menos de 24  horas se produjo a las 20.10 horas de este jueves y dejó con severas lesiones internas a Francisco Andrés Muñoz Araya (30), un hombre que se dirigía desde Curicó con destino a Sarmiento, haciendo uso de este triciclo cargado con frutas y verduras.

Carabineros informó que de acuerdo al testimonio del guardacruce, el  lesionado hizo caso omiso a las señales de peligro y advertencia que con banderas de color rojo, le exhibió el guardacruce. El hombre en estado de  ebriedad, cruzó en forma irresponsable, por lo que los últimos carros, lo  alcanzaron y le provocaron serias lesiones principalmente en el cráneo, quedando inconsciente, junto a su triciclo notablemente destruido a un costado de la línea del tren.

La madre del lesionado contó en el lugar que Francisco Andrés Muñoz Araya, es la segunda oportunidad en que se ve implicado en un atropello y que a la hora del accidente se desplazaba desde Curicó, con destino a   su hogar ubicado en el pasaje Constitución 398 de Villa Doña Patricia en Sarmiento.

El fiscal de turno, ordenó que investigue este accidente la Siat de  Carabineros y dictaminó que se aplicara alcoholemia, tanto al conductor del tren de carga, como al hombre que guiaba el triciclo.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=42994

Escrito por en 16 nov 2012. Archivado bajo Galería Fotográfica, Media, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
Nos gusta el debate, pero con responsabilidad y seriedad.
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.