[FOTOS] Guardias de seguridad realizaban robo hormiga

Cubrían carro con un cartón

 

Dos guardias del supermercado “Acuenta” de Avenida Camilo  Henríquez de Curicó, fueron detenidos por el personal de Carabineros de la SIP, por estar implicados en el delito de hurto agravado.

Los funcionarios estaban a cargo de la apertura y cierre del supermercado, y a través de otro sistema paralelo de seguridad – quedaron registrados en las cámaras de televigilancia, cuando  cargaban carros con mercaderías y los sacaban al exterior por la parte trasera del “Acuenta”.

Las cámaras captaron el momento justo en que el principal autor de este robo hormiga, la jornada del pasado viernes 26  sacaba hacia calle Peña, un carro repleto de mercaderías cubierto con cartones, las que finalmente introdujo a un vehículo particular.

El principal inculpado tiene 24 años de iniciales B. A. D. M. y registra domicilio en pasaje Tierra del Fuego en Villa Prados del  Valle – en cuya residencia, y bajo una cama, se le descubrió  parte de las mercaderías sustraídas.

El segundo guardia implicado corresponde a C. F. H. C; domiciliado en el pasaje 15 de Villa Don Sebastián de Rauco, en cuya casa se incautó la cantidad de 103 productos del supermercado donde prestaba servicios.

Ambos imputados enfrentan cargos por los delitos de hurto agravado y receptación de estas mercaderías avaluadas en medio millón de pesos.

Solo uno de ellos, enfrentó el control de detención e insólitamente el autor material, quedó citado a fiscalía.

De todas  maneras, del procedimiento  tomó  nota el  OS-10  de  carabineros, organismo que debe fiscalizar los comportamiento de los hombres y mujeres que se desempeñan como guardias  de seguridad.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=49362

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 29 abr 2013. Archivado bajo Galería Fotográfica, Media, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
Nos gusta el debate, pero con responsabilidad y seriedad.
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.