[FOTOS] Camión accidentado en Puente Lontué, era guiado por joven sin licencia

 

A control de detención ante el juzgado de garantía de Curicó, fue puesto  un joven conductor de un camión de carga y que esta madrugada  protagonizó un grave accidente carretero al llegar al Puente de Lontué.

Los hechos se presentaron al llegar al kilómetro 194 de la pista poniente,  cuando el chofer Franco José Machuca Villarroel (18) guiaba un camión  con una carga de 25 toneladas de plátanos, sin ninguna licencia para  desempeñarse al volante.

Es posible que este inexperto conductor se halla quedado dormido al  volante, por lo que tras perder el control del volante de la pesada  máquina, el carro térmico destruyó una importante extensión de las  barandas del viaducto, cayendo el acoplado al fondo del río Lontué, mientras que la cabina quedó levemente suspendida en el costado poniente del viaducto.

Producto de este accidente carretero, por varias horas se ha levantado una importante congestión en la pista poniente de la ruta cinco, la que se ha extendido por varios kilómetros, a la espera que la concesionaria -con  una pluma especial, puedan retirar parte de la estructura del camión de carga que obstaculiza la vía.

A la congestión vehicular, se agrega una densa neblina matinal que se presentaba en el área del accidente.

El chofer implicado en los hechos, Franco José Machuca registra domicilio en Valparaíso.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=48923

Escrito por en 18 abr 2013. Archivado bajo Galería Fotográfica, Media, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
Nos gusta el debate, pero con responsabilidad y seriedad.
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.