Dos detenidos deja investigación de la PDI por droga en Molina

Fiscal de Turno emanó una orden de entrada y registro para una casa en la población Nueva Oriente

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Molina, tras procesar información y antecedentes reservados, que daban cuenta que en una casa habitación ubicada en la población Nueva Oriente de la ciudad de Molina, sus residentes, una pareja de convivientes, tendrían una cantidad importante de plantas de cannabis sativa, pusieron dicha información en conocimiento de la Fiscalía Local, cuyo Fiscal de Turno emanó una orden de entrada y registro para dicho domicilio.

 Al momento de proceder al allanamiento de dicha casa habitación, los Detectives encontraron y a la vez se procedió a la incautación de 17 plantas del cannabis sativa (Marihuana) con una altura promedio de 3 metros, además de 249 gramos de esta droga procesada.

 Al término de la diligencia de entrada y registro, los Detectives procedieron a la detención de los convivientes, ambos sin antecedentes policiales previos: la mujer de iniciales M.J.S.S, de 28 años, apodada “La Coté”, y su pareja de iniciales F.E.S.R, de la misma edad y ambos, más los antecedentes del procedimiento e investigación, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía y Fiscalía Local de Molina, respectivamente.

 Tas la audiencia, ambos detenidos quedaron en libertad, con arraigo nacional y 5 meses de plazo para el término de la investigación. 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=108585

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 11 Ene 2017. Archivado bajo Actualidad, Policial. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos