Delincuentes estafaron telefónicamente a modesta familia curicana

Llamada telefónica

 

Mal lo estaba pasando una modesta familia de la Población Bombero Garrido durante las horas previas a la llegada del nuevo año. Una hija menor de 16 años de un matrimonio, fue víctima de una estafa telefónica, donde delincuentes se aprovecharon de la ingenuidad de la adolescente, y le hicieron creer que su madre había sufrido un grave accidente en el centro de Curicó.

Todo partió cuando la menor, recibió un llamado telefónico de un supuesto policía, que le informaba que su madre había tenido este accidente y que debía depositar de manera urgente la suma de 800 mil pesos.

Para lograr el convencimiento de la menor, los estafadores urdieron una historia casi real, que incluyó voces de supuestos funcionarios de Carabineros y hasta sonidos de ambulancia, para darle mayor realismo, al supuesto accidente de la madre de la joven afectada.

Inicialmente, transfirió 300 mil pesos desde su domicilio y más tarde concurrió al centro de la ciudad, al deposito del resto de la suma para completar los 800 mil, que exigían los supuestos policías.

La familia denunció los hechos a Carabineros,  pero no se a logrado la  ubicación de estos delincuentes y estafadores.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=58777

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 2 Ene 2014. Archivado bajo Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

10 Comentarios por “Delincuentes estafaron telefónicamente a modesta familia curicana”

Comentarios estan cerrados

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9