Carabinero resulta herido en ataque armado a patrulla

IMAGEN DE ARCHIVO

 

Un funcionario de Carabineros resultó herido luego de que una patrulla fuera atacada con una escopeta en el Barrio Norte de Talca.

Personal policial fue alertado de la presencia de un automóvil sospechoso, el cual estaría relacionado con diversos robos a viviendas registrados en el sector.

Al llegar a la intersección de calle Norte A con 3 Oriente, dos jóvenes habrían disparado con una escopeta hacia el interior del vehículo policial, para luego huir del lugar.

A causa de esta situación, el Cabo segundo de la 6ª Comisaría de Carabineros de la capital del Maule, Alejandro Chamorro Mercardo, resultó con una herida en su cabeza, tras ser alcanzado por un proyectil.

Cabe destacar que el uniformado fue trasladado hasta el Hospital Regional de Talca, donde se mantiene internado, fuera de riesgo vital.

En tanto personal del Laborcar realiza las pericias de rigor para dar con el paradero de los autores de este hecho.

 

Fuente: BIOBIOCHILE.cl (medio asociado)

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=115809

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 19 May 2017. Archivado bajo Actualidad, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9