Las Corrientes: primera localidad 100% reconstruida tras los incendios

 

En una ceremonia donde asistieron autoridades y familias beneficiadas, Desafío Levantemos Chile entregó las nuevas viviendas

 

A dos meses de los incendios forestales más destructivos de nuestra historia, Desafío Levantemos Chile entregó 12 casas definitivas en la localidad de “Las Corrientes”, sumándose a las ocho que ya se habían entregado tiempo atrás. De esta forma se da por finalizada la etapa de reconstrucción en dicho lugar, permitiéndoles a 20 familias volver a vivir bajo un techo digno y definitivo.

La entrega de estas casas se concretó a través de una ceremonia en “Las Corrientes” donde asistieron autoridades locales y las familias beneficiadas. Desafío Levantemos Chile se encargó de su construcción y Easy de la implementación de muebles, electrodomésticos y menaje en su interior. Cada casa mide 50 m2, tienen dos habitaciones, un baño, living y comedor, y fueron pensadas para las 20 familias de “Las Corrientes” que el pasado 25 de enero lo perdieron todo.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=112831

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 29 Mar 2017. Archivado bajo Actualidad, Constitución, Galería Fotográfica, Media, Región, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos