[FOTOS] Talca recibió la tercera fecha del sudamericano sub 17

 

 

Luego de que en sus primeras dos fechas se disputara en el Bicentenario La Granja, los talquinos pudieron disfrutar de buenos partidos en el Fiscal.

Este miércoles 28 de febrero se vivió la tercera jornada del grupo B del campeonato Sudamericano sub 17, el cual por estos días se disputa en Chile. En esta ocasión, el estadio Bicentenario Fiscal de Talca albergó los encuentros entre las selecciones de Venezuela y Paraguay, y de Argentina ante Perú.

El primero de ellos fue quizás el más emocionante. Esto se debe a que tuvo cuatro goles, con un cuadro paraguayo que abrió el marcador tempranamente gracias a tanto de Antonio Galeano, con lo que ambas escuadras se fueron al descanso.

Pero en la segunda etapa el equipo vinotinto salió en busca de la igualdad, la que llegó gracias a una de sus figuras, Ferreira, tras una gran combinación de Jan Hurtado. Y eso no sería todo, pues minutos después Venezuela alcanzó el desequilibrio mediante anotación del propio Hurtado, algo que fue celebrado por la delegación venezolana presente en el Fiscal.

Sin embargo, la alegría se iría en los descuentos, cuando Nicolás Moringo aprovechó una distracción en la defensa rival para marcar el empate y final 2 – 2.

En cuanto al segundo duelo, Argentina alcanzó su primera victoria con pocos problemas ante Perú. Un 3 – 0 rotundo con un doblete de Colidio, más un gol de Obando.

Así se cerró la tercera fecha. En la cuarta y penúltima -la cual también se vivirá en Talca- Argentina será la que tendrá día libre, mientras que en los otros encuentros se enfrentarán Brasil – Paraguay y Venezuela – Perú.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=110868

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 1 Mar 2017. Archivado bajo Deportes, Galería Fotográfica, Media, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9