[FOTOS] Tristeza argentina en el cierre del Sudamericano sub 17

 

 

El equipo trasandino no pudo clasificar al hexagonal final del torneo que por estos días se disputa en Talca. Los albicelestes cayeron 0 – 2 ante Brasil.

En el estadio Bicentenario Fiscal de Talca se desarrolló la quinta y última fecha de la fase regular del torneo de fútbol Sudamericano sub 17. Allí, este sábado 04 de marzo se enfrentaron las selecciones de Paraguay ante Perú, y Brasil frente a Argentina.

Por el grupo B, Brasil y Venezuela ya estaban completamente clasificadas, por lo que Paraguay y Argentina debían pelearse el tercer puesto para llegar al hexagonal final que se disputará en su totalidad en Rancagua.

Una victoria o un empate dejaba al equipo guaraní en la siguiente fase, pero los albirrojos no se quisieron confiar y salieron con todo en busca de los tres puntos ante el cuadro del Rímac. Una victoria 2 – 0  con anotaciones de Alan Rodríguez (21′) y Fernando Romero (43′), le dio los boletos al seleccionado paraguayo a la ronda venidera.

En el segundo encuentro de la jornada, la Argentina iría en busca del honor ante su clásico rival: Brasil. Pero la verdeamarela querría las unidades para así ganar el grupo B y llegar en buen pie a su participación en la última instancia. Y vaya que lo logró, pues con goles de Brenner y Yuri Alberto, el elenco pentacampeón del mundo avanzó, y de paso, dejó al cuadro del otro lado de la cordillera en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones.

Así, en resumen, el orden de los clasificados del grupo B al hexagonal final que se desarrollará en Rancagua es el siguiente:

 

1-. Brasil (clasificado)

2-. Venezuela (clasificado)

3-. Paraguay (clasificado)

4-. Argentina

5-. Perú

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=111173

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 5 Mar 2017. Archivado bajo Deportes, Galería Fotográfica, Media. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9