Cupos disponibles en Escuelas Deportivas de Verano ActivaTalca

Programa funcionará hasta el 17 de febrero

Desde el 3 de enero que comenzaron las escuelas deportivas de verano a cargo de ActivaTalca, las cuales estarán funcionando hasta el viernes 17 de febrero, además las piscinas municipales están abiertas para toda la comunidad, absolutamente gratis desde las 15:00 hasta las 19:00 horas.

“Mantener a nuestros niños y jóvenes entretenidos en la época estival, es una gran labor para los padres, sobre todo cuando ellos continúan trabajando. Por lo mismo como municipalidad a través de nuestra Corporación de Deporte es fundamental generar actividad física y de manera entretenida y recreativa a nuestros niños y niñas. Es por lo mismo que estos talleres estarán funcionando casi el verano completo, siendo absolutamente gratis”, manifestó el alcalde Juan Carlos Díaz.

Las escuelas deportivas se ubican en distintos lugares de la comuna, para abarcar la mayor cantidad de niños y adolescentes posibles, estas se ubican en:

  • Estadio Sur: Clases de fútbol los lunes, miércoles y viernes desde las 9:30 hasta las 11:00. Para niños de 9 a 15 años.
  • Gimnasio Las Américas: Futsal los martes, miércoles y jueves desde las 10:00 hasta las 11:30. Para las edades de 7 a 16 años.
  • Gimnasio Cendyr Sur: Clases de básquetbol los lunes, miércoles y viernes en dos horarios de 10:00 a 11:30 y en la tarde de 15:00 a 16:30. Para edades entre 7 y 15 años.
  • Plaza Las Heras: Mañanas de deporte aventura los días lunes, miércoles y viernes desde las 09:30 hasta las 11:00 horas, para niños desde los 5 años hasta los 13.
  • Estadio Fiscal: Clases de atletismo los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 para niños y jóvenes desde los 5 hasta los 16 años.

Asimismo, el municipio cuenta con cuatro piscinas municipales, que funcionan de martes a domingo desde las 15:00 a 19:00 horas y están abiertas a la comunidad y constan con salvavidas especialistas. Se desarrollan diferentes clases, donde hasta el momento todavía existen cupos. Estas son:

  • Polideportivos: Participan niños de 6 a 14 años en diferentes actividades deportivas, estas se efectuan los días martes, miércoles y jueves, desde las 10:00 a 12:00 horas.
  • Natación: Niños de 6 a 14 años en clases con profesores especialistas en el área, las que se realizan los días martes, miércoles y jueves, desde las 10:00 a 12:00 horas.
  • Hidrogimnasia: Para mujeres de 18 años en adelante, con clases guiadas, las que se desarrollan los días martes, miércoles y jueves, desde las 19:15 a 20:15 horas.

“Hacemos un llamado a la comunidad a participar en nuestras actividades recreativas este verano 2017, donde tenemos para todas las edades y se asegurarán de tener un momento agradable para compartir con sus vecinos, amigos y familia”, dijo Pamela Bórquez, secretaria ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes.

Las piscinas municipales se encuentran en: Brilla el Sol 12 Sur S/N con 6 Oriente; San Miguel del Piduco en Avenida Costanera S/N justo en la 32 Oriente al fondo; Don Ricardo 24 Norte S/N conjunto Don Gonzalo y por último en la José Miguel Carrera en la 17 Norte entre 4 y 5 Oriente S/N.

Mencionar que la inscripción de los talleres se realiza al momento de llegar con los profesores de ActivaTalca.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=108596

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 11 Ene 2017. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9