Club Talca National FC inicia proceso eleccionario

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

En Asamblea General de Socios, el Club Deportivo y Social Talca National F.C. procedió a conformar el Tribunal Calificador de Elecciones, Tricel.

Lo anterior, con vistas al proceso eleccionario de renovación de directorio por el período 2017-2020, es decir, tendrá vigencia de 3 años a partir de la respectiva proclamación.

Para el Presidente (i) Héctor Oyarzún “es súper importante que nuestros jugadores, nuestros socios y la familia blanquiazul participe aquél día de las elecciones. Queremos validar el proceso. Que todos se sientan partícipes de las acciones que estamos realizando cuando está concluyendo el período que ha encabezado nuestro Presidente Ramón Valenzuela, quien se encuentra haciendo uso de un permiso por motivos laborales. Con él iremos en una lista con personas que quieren trabajar, que sienten la camiseta y con muchos proyectos que estableceremos en un plan de trabajo”, sostuvo.

Se acordó fijar las elecciones para el sábado nueve de diciembre entre las 14 y 20 horas.

Este tendrá lugar en dependencias del Estadio Vicente Acuña Parra, ubicado en calle tres oriente con doce sur S/N°.

Podrán votar todos los futbolistas inscritos en la institución, mayores de 18 años de edad y que se encuentren activos.

También los socios al día.

Aquello se verificará en el libro de registros que maneja el Club.

El Tricel informó que el plazo de cierre de recepción de listas será el viernes diecisiete de noviembre a las 21 horas en la sede social, ubicada al interior del mismo Estadio Vicente Acuña Parra.

Ahí funcionará aquél organismo de control.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=124355

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 10 Nov 2017. Archivado bajo Actualidad, Deportes, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9