[VIDEO] Todo listo para festival pirotécnico en el Cerro Condell

 

Mil 19 proyectiles, divididos en bombas de 2,7 y hasta 8 milímetros de diámetro, serán lanzados durante el espectáculo pirotécnico que se desplegará la madrugada del primer día del año 2017, desde el punto más alto del cerro Condell de Curicó.

La empresa encargada del festival de fuegos artificiales se llama “Kutralko”, profesionales que tendrán la misión de iluminar durante 15 minutos los cielos de la ciudad.

Roberto Pietro, gerente de operaciones de la empresa a cargo del espectáculo, señaló que “nosotros venimos preparados para presentar un espectáculo de 20 minutos, sin embargo se nos solicitó hacerlo en 15 minutos a fin de que el evento sea mucho más fluido en la rapidez de los disparos para presentar un espectáculo de la categoría que Curicó se merece. Las medidas de seguridad todas están dispuestas por ley y las autoridades fiscalizadoras ya nos hizo las inspecciones correspondientes, así que está todo listo y dispuesto”.

A pocas horas de despedir el año “viejo”, y darle la bienvenida al “nuevo”, el alcalde de Curicó Javier Muñoz, agradeció el trabajo coordinado de sus funcionarios municipales, la policía de Carabineros, Bomberos y la empresa a cargo de los fuegos.

“Este espectáculo va a partir a las 00:05, tendrá una duración aproximada de 15 minutos y esperamos que sea una actividad digna de lo que Curicó se merece y lo que significa recibir un año más en nuestra ciudad y que sea una forma hermosa de recibir el nuevo año con mucho optimismo, con mucha esperanza y por sobre todo con mucha fe de que vamos a tener un muy buen año 2017, así que muy contento y esperamos que sea del agrado de toda nuestra ciudadanía”, indicó el alcalde Javier Muñoz.

El capitán y comisario de Carabineros de Curicó, Wladimir Fuentes, informó que a través del OS11 (organismo especializado con que cuenta la repartición) ya  se hicieron las fiscalizaciones para que el evento cumpla con todos los requisitos, y se desarrolle en completa normalidad.

Y ponga atención, la temida ambulancia del Senda, especialista en “cazar” conductores borrachos, no se guarda, todo lo contrario, estará toda la noche fiscalizando en puntos estratégicos de la ciudad.

El director de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Curicó, Juan Rafael González, indicó que sus funcionarios estarán abocados a proteger el Parque Cerro Condell, antes, durante y después del festival pirotécnico que se lanzará.

Como siempre, bomberos dispondrá de una cuadrilla de voluntarios que estarán en la cima del cerro atenta a cualquier eventualidad o emergencia que se pueda suscitar.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=108273

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 30 Dic 2016. Archivado bajo Curicó, Media, Videos, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
Nos gusta el debate, pero con responsabilidad y seriedad.
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.