[VIDEO] Militar retirado muere en plena vía pública

Como todos los días, Segundo Monjes Córdova de 65 años, avanzaba en dirección a su trabajo en el centro de la ciudad, pero esta vez su recorrido se vio súbitamente interrumpido en la esquina de las calles Carrera y Francisco Moreno, en el sector Avenida España de Curicó.

Según un llamado anónimo que fue recibido por la central de comunicaciones de la policía uniformada, el hombre se habría desplomado repentinamente en la acera, y perdido el conocimiento.

Se trata de un suboficial de Ejército retirado con domicilio en la población “11 de Septiembre” de Curicó, quien padecía una diabetes mellitus avanzada, enfermedad metabólica que no estaba siendo supervisada por un médico regularmente.

Monjes Córdova no alcanzó a ser auxiliado medicamente, ya que al ser examinado por los oficiales de Carabineros que llegaron en primera instancia al lugar, ya no presentaba signos vitales.

Por tratarse de una muerte repentina en la vía pública, la fiscalía ordenó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se haga cargo de los peritajes científicos que permitan establecer las circunstancias del deceso del militar retirado.

El Teniente de Carabineros, Héctor Fuentes, informó a VIVIMOSLANOTICIA.cl que “la esposa del fallecido comentó que padecía diabetes, y que no se controlaba de manera periódica”.

El cadáver del suboficial Monjes fue derivado en un carro mortuorio al Servicio Médico Legal (SML) de Curicó, donde se deberá desarrollar el examen tanatológico para establecer la real causa de su deceso.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=112004

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 16 Mar 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Media, Videos, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9