[VIDEO] Guerra desatada entre Talmocur y Londres Bus termina en batalla campal


Una escandalosa situación se vivió durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Terminal de Buses de Curicó, luego que se trenzaran a golpes, conductores y auxiliares de máquinas de pasajeros que cubren el recorrido Curicó – Talca y viceversa.

Todo, por la disputa de pasajeros, y por la desatada guerra de tarifas, se trabaron en pendencia en la vía pública, empleados de las empresas Talmocur y Londres Bus.

Uno de los conductores implicados bloqueó el paso de la máquina de la competencia y se fueron disputando pasajeros desde Curicó hasta Talca.

La pelea suscitada en calle O`Higgins y Prat fue registrada in-situ, por un pasajero que viajaba en una de las máquinas, quien nos envió el registro fílmico de los hechos.

 

DATO: Cuando entró la competencia a Talca, una de las empresas bajó sus tarifas de mil 700 a mil pesos, eso es el origen de la disputa, que alguien deberá regular.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=119260

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 19 Jul 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Media, Videos, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

4 Comentarios por “[VIDEO] Guerra desatada entre Talmocur y Londres Bus termina en batalla campal”

  1. […] video, que fue compartido por Vivimos La Noticia, muestra a los trabajadores de ambas empresas de la Región del Maule peleando en las […]
  2. anita venturelli
    TALMOCUR tiene monopilio de los buses a Talca. habia otra empresa Bus express y se tuvo que ir por el monopolio de esta empresa TALMOCUR, basta de monopilio, por favor libre competencia de buses a Talca.
  3. Victor Villarreal
    Por qué alguien debería regular el ingreso de Londres Bus y sus tarifas?? La libre competencia dónde queda?? Y la Ley Antimonopolio?? Que se jodan Talmocur y sus buses pencas y mal servicio.
  4. Felipe
    Como se va a regular, si es la gracia de la competencia. Después nos quejamos de colusion. La competencia debe ir en beneficio del consumidor.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9