[VIDEO] Ex taxista curicano fallece súbitamente en vía pública

 

Consternación causó la muerte repentina en la vía pública de un adulto mayor que se desplomó en calle Manuel Montt, en las afueras del Mall Valle.

Se trata del ex taxista curicano, Guillermo Ulloa, a quien sus parientes le habían celebrado su cumpleaños número 94, recién  el pasado domingo en la capital.

De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar por el equipo de VIVIMOSLANOTICIA.cl, el adulto mayor repentinamente se  desvaneció cuando avanzaba por calle Montt destino al poniente. Se recostó a un costado de las vitrinas de la tienda comercial y dejó de respirar.

Después de unos veinte minutos se hizo presente en el lugar un equipo del SAMU, cuyos profesionales certificaron el deceso del vecino curicano, al igual que un familiar médico del occiso, no descartándose una falla cardíaca.

Guillermo Ulloa, residía en el antiguo barrio San Francisco de Curicó y estaba ligado a conocidas familias del área de la salud  de esta ciudad, donde la noticia de su fallecimiento causó  profundo impacto, al igual que en el gremio de los taxistas de calle Rodríguez, donde se desempeñó por largos años.

FACEBOOK LIVE

 

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=125010

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 5 Dic 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Media, Policial, Videos, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos