[VIDEO] Detenido presunto homicida de “La Flaca Espiante”


 

 

Tres días tardaron los efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó, para dar con el paradero del presunto criminal de Eva de los Ángeles Contreras Muñoz (29), popularmente conocida como “La Flaca Espiante” en el sector poblacional Santa Fe.

Recordemos que la mujer recibió un mortal impacto de bala en una de sus piernas, generado con una pistola la madrugada del sábado último, cuando se hallaba en la vía pública, en el pasaje Senda 1 de la Villa Padre Teodoro.

Gracias a un levantamiento planimétrico y a entrevistas a testigos, los detectives de la Policía de Investigaciones logaron situar en el sitio del suceso a un hombre de 22 años, identificado como René Alejandro Albornoz Bobadilla, alias “El Guatón Jano”, imputado que no posee antecedentes penales y que estaría relacionado con el microtráfico de drogas.

“GUATON JANO”

 

El imputado a la salida del cual de la PDI se defendió, señalando que lo están culpando de un crimen que no cometió y que su vinculación tiene que ver con una “cuestión de envidias” mientras avanzaba  esposado por los detectives rumbo a los tribunales.

La madrugada del sábado último, la mujer a viva voz lo habría  sindicado como “narcotraficante”, razón por la cual, “El Guatón Jano” se habría molestado, por lo que desenfundó una pistola y le disparó en al menos cuatro oportunidades, uno de los cuales la hirió mortalmente en una de sus piernas, afectando una de sus arterias, por lo cual se desangró en la vía pública y sin que la mujer fuera socorrida médicamente.

PDI

 

Richard Escobar, Jefe de la Brigada de Homicidios entregó detalles de las diligencias llevadas a cabo para lograr la detención del “Guatón Jano”, imputado que posee varias casas de seguridad, por la labor que realiza, y donde uno de sus domicilios corresponde a Villa El Boldo 2.

Tenemos algunos testigos bajo reserva y gracias a nuestra investigación científico-técnica, pudimos establecer una individualización, que por antecedentes informales el detenido se  dedicaría al tráfico de drogas” dijo el policía.

Agregó que el móvil de este tema, son rencillas anteriores ya que pudimos establecer que la mujer tenía la fama de ser agresiva y polémica con todas las personas. Durante esa madrugada, tuvo  un problema directo con el imputado, a quién ofendió tratándolo de narcotraficante.

Sin mediar más palabras, el hombre sacó un arma que mantenía en su casa en el pasaje 1, con la cual propinó varios disparos hacia la mujer, desgraciadamente, impactándole una de sus piernas” relató el jefe policial.

PRIMA

 

En las afueras del cuartel de la PDI, Katherine Martínez, prima del  detenido lo defendió señalando que su familiar a la hora del homicidio, se hallaba en una residencial de Pichilemu de vacaciones.

Mi primo es totalmente inocente, se le está acusando injustamente, por lo que el día de los hechos, él no se encontraba acá en Curicó. Están  los registros que estaba en la playa con su pareja y amigos, cuando sucedieron los hechos” insistió la mujer.

Alejandro Albornoz Bobadilla fue llevado al control legal de detención y formalización de cargos por el delito de homicidio, ante el Tribunal de Garantía de Curicó.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=109404

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 1 Feb 2017. Archivado bajo Curicó, Media, Policial, Videos, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “[VIDEO] Detenido presunto homicida de “La Flaca Espiante””

Comentarios estan cerrados

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9