Todo listo para la corrida familiar de la Escuela República Argentina

 

Con mucho entusiasmo se están afinando los últimos preparativos para lo que será la Gran Corrida Familiar 2017 organizada por la Escuela República Argentina de la ciudad de Curicó en su primera versión.

Directivos, profesores y apoderados se han comprometido con la actividad de tal manera de poder entregar a la comunidad escolar, familias y público en general un evento que tiene como objetivo principal promover la actividad física , la vida sana y estimular la práctica deportiva de la comunidad en un entorno de camaradería y convivencia al aire libre.

El evento está programado para el próximo sábado 25 del mes en curso cuya largada se contempla para las 10:00 horas en punto desde el frontis del establecimiento ubicado en la calle Guaiquillo S/N de nuestra ciudad, establecimiento emplazado en el sector del mismo nombre.

Para quienes deseen tomar parte en el evento, solo deben asistir el día señalado e inscribirse en forma totalmente gratuita lo que les dará derecho a los primeros 160 de la nómina a una polera alusiva a la actividad.

La organización dio a conocer que dicho evento deportivo se enmarca en el programa de actividad correspondiente al presente año destacando que el establecimiento educacional corresponde al formato de ser una Escuela ecológica y sustentable.

En la ocasión el resguardo y seguridad de los participantes estará a cargo de Carabineros de Chile, se cuenta con ambulancia y también hidratación para los corredores.

Finalmente se informó que habrá sorpresas y regalos para los asistentes. Para requerir mayores antecedentes relativos a la corrida las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono del establecimiento. (75/ 2 31 08 78).

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=124671

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 24 Nov 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Deportes, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9