Todo listo para la cuarta edición de la feria del rock de Teno

 

La cuarta edición de la Feria del Rock se desarrollará este sábado 17 de Diciembre, en las dependencias de la Medialuna de Teno, a partir de las 18:00 horas. La jornada contará con la participación de bandas locales y de los  Prisioneros Narea y Tapia.

El municipio de Teno, a través de su Oficina de Cultura, se prepara para la cuarta edición de la Feria del Rock Teno 2016. La actividad tendrá en escena a bandas locales y emergentes de la comuna, que integran la agrupación de Arte Músicos Teno. Junto con esto se presentarán en el escenario de la Medialuna, el conjunto local Los Bandoleros de Teno y los ex Prisioneros Narea y Tapia, quienes esperan hacer vibrar a los presentes a través de sus éxitos musicales.

La Municipalidad de Teno, encabezada por su Alcaldesa Sandra Valenzuela, en conjunto con el concejo municipal de la comuna, hacen una invitación abierta a la comunidad para disfrutar de esta actividad gratuita, la que se realizará este sábado 17 de Diciembre en la Medialuna de Teno, a partir de las 18:00 horas.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=107479

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 12 Dic 2016. Archivado bajo Teno. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9