Multitudinario funeral de madre de alcaldesa de Teno

 

Una iglesia colmada de vecinos, autoridades, funcionarios municipales y familiares despidieron la jornada de este martes, los restos mortales de la señora Raquel Inés Pérez Alcántara, madre de la alcaldesa de Teno Sandra Valenzuela.

En medio de la misa fúnebre, fue la propia autoridad quien agradeció todas las muestras de cariños recibidas en estos días difíciles para su familia.

Queremos que Dios nos ayude a sobrellevar este dolor inmenso y poder vivir sin ella físicamente, porque espiritualmente siempre estará siempre en nuestros corazones”.

»»» Lee también: Pesar por fallecimiento de madre de alcaldesa de Teno

Luego la autoridad recordó palabras de su madre, “no vayan a decir después que esta viejita no las dejó casarse” si no que, fue opción nuestra, de servicio a nuestra comuna, dijo Sandra Valenzuela a los asistentes.

La edil agradeció a su equipo de funcionarios municipales y especialmente la dedicación profesional brindada por el médico René Mellado Cruz.

Los restos de la madre de la autoridad descansan en paz, en el cementerio de la comuna tenina.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=107438

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 13 Dic 2016. Archivado bajo Teno, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9