[FOTOS] Teno demostró su compromiso por la Teletón

 

La comuna logró su objetivo y superó la meta del año pasado recaudando un total de 22 millones 700 mil pesos. Junto con esto se desarrolló un show de artistas y Zumbatón, al igual que se realizaron diferentes actividades a lo largo de la semana y en diferentes sectores de la localidad.

Con la misión de ayudar a quienes más lo necesitan,  Teno demostró su compromiso por querer participar y cooperar de una causa tan noble, como lo fue la Teletón 2017. A lo largo de la semana se desarrollaron diferentes actividades en los sectores rurales, con el fin de poder conseguir el mayor número de fondos para colaborar, estas se llevaron a cabo en los establecimientos educacionales y en algunas sedes de junta de vecinos a lo largo de Teno. Junto con esto el municipio de la localidad en conjunto con las Corporaciones de Cultura y Deportes, organizaron una Zumbatón y un Show de artistas, quienes se encargaron de motivar e incentivar a los vecinos de Teno durante toda la jornada del sábado 02 de Diciembre. Dichas actividades se desarrollaron en las dependencias de la Plaza de Teno, donde también se contó con juegos inflables para los niños presentes.

Nuestra comuna una vez más demostró su apoyo y compromiso por ayudar en la Teletón y con mucho orgullo y alegría podemos decir que superamos la meta del año pasado, logrando un total de $22.700.000 pesos. Sin duda esta alegría es aún más significativa que otras actividades, ya que saber que estamos colaborando con ayudar a estas personas, trae un sentimiento más enriquecedor”, comentó la alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela.

Además de estos aportes la comunidad de Teno, potenciada por su municipio, participó de la campaña de “27 Toneladas de Amor”, la cual consistía en recaudar botellas de tipo desechables, para poder ser recicladas con el fin de colaborar en esta Teletón 2017, y al mismo tiempo ayudar al medioambiente.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=124914

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 4 Dic 2017. Archivado bajo Actualidad, Galería Fotográfica, Media, Teno, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9