[FOTOS] Tenino fallece en choque carretero

 

 

Una muerte instantánea encontró durante los primeros minutos de la jornada de este miércoles un conductor de la comuna de Teno, el que participó de una colisión por alcance en la carretera cinco sur, en la denominada subida de Quilvo.

VÍCTIMA

 

El fallecido corresponde a Tomás Pavez Bustamante (29), conductor que  manejaba un automóvil particular y que repentinamente quedó incrustado en la parte posterior de un camión de carga que le antecedía, en momentos que se  dirigía por la segunda pista de circulación destino al norte.

La muerte de Tomás Pavez Bustamante fue inmediata y no alcanzó a recibir  asistencia médica, debido al carácter de sus lesiones dijo una fuente policial a VIVIMOSLANOTICIA.cl

El fiscal de turno dispuso al lugar la comparecencia de un equipo de la Siat de Talca  y no fue necesario el corte de la ruta para la investigación de este fatal accidente de tránsito.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 179 en la pista que conduce hacia el norte, el joven fallecido se había incorporado a la carretera a la altura de Curicó, y se dirigía a su casa en Teno”, dijo el jefe de la Tenencia de Romeral, Teniente Robles.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=111443

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 8 Mar 2017. Archivado bajo Galería Fotográfica, Media, Policial, Teno, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos