[FOTOS] Jardines infantiles de Teno realizaron muestra folclórica

 

Con el objetivo de darle la bienvenida al mes de septiembre y a la vez entregar una actividad enfocada en la celebración de las fiestas patrias del presente año, los siete jardines infantiles de la comuna de Teno realizaron una muestra artística y de carácter folclórica. Dicha jornada se desarrolló en las dependencias del Salón Parroquial de la iglesia San juan de Dios.

El pasado lunes cuatro de septiembre se desarrolló una muestra folclórica, por parte de los siete jardines de la comuna de Teno. Dicha jornada tuvo como objetivo darle la bienvenida al mes de la patria a través de presentaciones artísticas protagonizadas por los más pequeños. En dicha actividad los jardines infantiles y salas cunas, administrados por el Daem de la Municipalidad de Teno, entregaron una instancia potenciando los principales ritmos tradicionales de nuestro país y al mismo tiempo rescatando las localidades más emblemáticas de Chile. En la muestra se contó con la presencia de la alcaldesa, Sandra Valenzuela, integrantes del concejo municipal, apoderados, docentes y alumnos de dichos jardines infantiles.

Es muy grato poder ver a nuestros niños en este tipo de actividades, donde se pueden potenciar los principales bailes nacionales y a la vez entregando un mensaje cultural. Es fundamental potenciar estas jornadas, para los más pequeños de la comuna, ya que ellos son el futuro de Chile y de nuestro amado Teno”, comentó la edil.

Junto con esta actividad la comuna ya se prepara para sus festejos de fiestas patrias, los cuales comenzarán el día viernes 15 de septiembre, donde se contará con fondas y ramadas, al igual que desfiles cívicos y emblemáticos para Teno.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=121819

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 5 Sep 2017. Archivado bajo Actualidad, Galería Fotográfica, Media, Teno, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9