Teno Realizó su Primera Acampada Rock Fest

 

Evento se desarrolló en la Medialuna Municipal de Teno

La Ilustre Municipalidad de Teno, en conjunto con la banda musical “Los Bandoleros”, realizaron la primera edición del festival de música en vivo “Acampada Rock Fest Teno 2017”, la actividad se desarrolló los días 6 y 7 de Enero, donde se contó con más de 30 bandas en escena.

El pasado viernes 6 y sábado 7 de Enero se vivió el evento musical “Acampada Rock Fest”, la jornada se desarrolló en la Medialuna Municipal de Teno, donde se contó con un número de espectadores superior a 900 personas, a lo largo de los dos días de duración de dicho evento. La actividad contó con una entrada liberada, pero a cambio se pidió un libro o un alimento no perecible, los que luego fueron donados a instituciones públicas de la comuna de Teno. Junto con esto el festival de música contó con  la participación de más de 30 bandas nacionales y locales, quienes pudieron compartir su música a los presentes y desarrollar un espectáculo de gran nivel.

El recinto contó con dos escenarios, al interior de la Medialuna, donde se presentaron bandas como: Emociones Clandestinas, La Banda del Capitán Corneta, Santo Barrio, La Big Rabia, Los Nicolas Cantry, Los Bandoleros, Los Queltehues, Culto Reggae, por nombrar algunos. Junto con ellos bandas emergentes de la comuna y pertenecientes a la agrupación “Arte Músicos Teno” pudieron realizar sus presentaciones y a su vez compartir escenario con bandas de gran renombre nacional.

“Teno es conocido como la Capital del Rock, aquí en nuestra región del Maule, debido a eso es que realizar este tipo de actividades es tan grato para esta Alcaldesa. A lo largo del año nuestro municipio realiza diferentes jornadas musicales, donde nuestros artistas locales pueden darse a conocer a través de su música. En esta ocasión pudimos contar con un gran número de músicos, quienes se lucieron en el escenario, a través de sus presentaciones y al mismo tiempo compartireron con nuestros músicos de Teno”. Comentó la Alcaldesa de la Comuna de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

La Acampada Rock Fest Teno 2017 contó con stands de comida y ventas de artículos, zona de camping, estacionamientos resguardados, servicios higienicos y dos escenarios. Junto con esto se realizó la feria del trueque, donde se pudo lograr un fluido intercambio de objetos, sin la necesidad de usar dinero.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=108535

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 10 Ene 2017. Archivado bajo Curicó, Teno. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
Nos gusta el debate, pero con responsabilidad y seriedad.

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.