Tenista paralímpico se recupera para volver a las canchas

 

El joven tenista paralímpico curicano Miguel Núñez Peredo  se encuentra con todo el ánimo dispuesto para poder reincorporarse a las prácticas de su deporte tras sufrir una seria lesión en uno de sus muslos lo que le ha impedido realizar su actividad en el  tenis en silla de ruedas.

Con sus juveniles 19 años Miguel fue convocado para integrarse a la selección chilena de la disciplina, pero debido a su lesión no ha sido posible aun su incorporación no descartándose que ésta se concrete una vez recuperado en forma definitiva.

Por su parte la corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó en su afán de apoyar a los deportistas locales, por medio de su gerente Fabián Torres Arenas hizo entrega de un cojín anti escaras lo que ayudará en parte a su más rápida reincorporación a las prácticas deportivas.

El gerente de la entidad deportiva indicó sentirse muy complacido de poder entregar un alivio al deportista mediante este implemento el que le ayudará para poder llevar delante de mejor manera su recuperación.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=123449

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 17 Oct 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Deportes, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9