Siguen las actividades para niños en vacaciones de verano

La cita es para el día Viernes 20 de Enero, circuito Plaza de Armas de Curicó

 

Otra entretenida actividad está preparando el municipio curicano por medio su Corporación de Deportes. Se trata de “niños sobre ruedas”, evento deportivo y recreativo que pretende reunir la mayor cantidad de niños (as) hasta 10 años, en sus bicicletas, patines, triciclos, corre pasillos, monopatines, etc. y tomar parte de las variadas actividades que se desarrollarán en la ocasión.

 

La cita es para el día viernes 20 de Enero, circuito Plaza de Armas de Curicó a contar de las 19:30 horas, destacando que es una actividad de carácter familiar y totalmente gratuita.

 

La organización del evento hizo una invitación abierta a la comunidad y especialmente a los padres para que pueden asistir junto a sus hijos y participar de una sana actividad al aire libre , donde además habrá regalos, sorpresas, baile y mucha entretención.

 

Destacar que ésta es otra iniciativa de la actual administración Municipal, encabezada por su alcalde Javier Muñoz Riquelme, quien siempre ha sostenido la importancia de abrir los espacios públicos a la recreación, el deporte y la sana convivencia.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=108590

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 11 Ene 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9