[VIDEO] Sagrada Familia tiró la casa por la ventana en su cumpleaños

 

Fue un aniversario que tuvo de todo para pasarlo bien: música, colorido, homenajeados, alegría, comparsas, y en especial participación de los vecinos e instituciones de Sagrada Familia y sus distintos sectores que  disfrutaron hasta tarde, con baile incluido, el cumpleaños número 125 de  esta comuna.

La actividad encabezada por el alcalde Martin Arriagada, acompañado por los diputados Celso Morales y Roberto León, entre otras autoridades, comenzó solemne con la nominación de la profesora Irma Sanmartín como Hija Ilustre de la comuna. Tras ello la alegría, los niños, las organizaciones se tomaron la plaza de Sagrada Familia para allí desatar un verdadero carnaval.

Todo fue sinónimo de alegría y fiesta: niños mostrando sus mejores disfraces de fantasía, adultos mayores y personas especiales pasando ante las autoridades con sus disfraces, los sectores exhibiendo carros alegóricos, y hasta bomberos que no solo desfiló, sino que mostró la faceta artística de sus integrantes con un espectacular flashmob como de los mejores.

No estuvieron ausentes las vistosas presentaciones de Villa Prat, con un gigantesco Avatar con movimiento, ni el tradicional brindis que vino desde Rincón de Mellado. Martín Arriagada, indicó que Sagrada Familia merece avanzar como lo está haciendo, pero también pasarlo bien. “Y por eso este desfile diferente, en que la gente participó y disfrutó en una gran fiesta”, la que terminó con baile en la plaza, con el grupo Tentazión.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=107826

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 20 Dic 2016. Archivado bajo Galería Fotográfica, Media, Sagrada Familia, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9