[FOTOS] Estadio de Sagrada Familia se convirtió en epicentro de la Feria del Deporte

 

Una verdadera fiesta para el fomento a los hábitos de vida saludable, fue la que se vivió en el estadio municipal de esta comuna, donde se desarrolló la primera Feria de Promoción de la Actividad Física, impulsada por el IND, el municipio local, y el departamento comunal de Educación de Sagrada Familia.

“Estamos con todo, en diversos frentes, trabajando en el deporte, y esta es una muestra de ello”, dijo el alcalde Martín Arriagada, al dar la bienvenida al más del centenar de alumnos que dieron vida a esta Feria, a la que también asistieron representantes del club Provincial Curicó Unido y el seremi del deporte Marcos Campano.

La actividad además sirvió para destacar a deportistas y gestores de Sagrada Familia, algunos de los cuales han cruzado fronteras llevando en alto el nombre de esta comuna, como Cristóbal Toledo Moyano, con trayectoria deportiva en tiro al blanco; al futbolista y goleador Carlos Poblete; y al dirigente del Club Santa Elena Juan Contreras.

También se entregó distinción por el apoyo a la actividad física en Sagrada Familia a Curicó Unido en manos de su dirigente Patricio Romero; y a la empresa Carozzi. El Seremi del Deporte también distinguió al alcalde Martín Arriagada por las iniciativas que este se encuentra impulsando para el fomento de la actividad deportiva, la recreación, y una vida sana.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=124441

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 17 Nov 2017. Archivado bajo Actualidad, Deportes, Galería Fotográfica, Media, Sagrada Familia, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9