[VIDEO] Gobierno reconstruirá casa destruida por sismo en Romeral

 

El movimiento telúrico ocurrido el viernes pasado dejó como saldo una familia damnificada en el sector El Peumal de la comuna de Romeral, destruyendo en parte la casa familiar, la cual quedó inhabitable.

El sismo tuvo como epicentro la comuna de Romeral y la casa de la señora Silvia Valenzuela fue la única que resultó afectada en toda la Región del Maule.

Carlos Vergara, alcalde de Romeral, se comprometió a entregar una casa prefabricada para que la familia pueda seguir desenvolviéndose mientras se construye una vivienda definitiva.

Desde el Gobierno Provincial se confirmó que ya existe un compromiso de parte del Serviu para asignar un subsidio para reconstruir.

El 27/F la casa de Silvia Valenzuela ya había colapsado debido al terremoto, sin embargo, en esa oportunidad decidieron volver a edificar sobre los cimientos de la antigua vivienda.

El Serviu comprometió gestionar un subsidio para la familia afectada, no obstante se realizarán estudios del suelo colindante, donde un hermano cederá algunos metros para que se instale la nueva vivienda.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=106069

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 10 Nov 2016. Archivado bajo Romeral, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9