Vecinos de Los Queñes impactados por muerte de mujer

 

Pesar existe en la localidad de Los Queñes tras la muerte de una joven de 19 años tras intentar evitar el robo de su automóvil. Los hechos según el parte policial indican que pasadas las 3 am del día Domingo, la víctima se percató que un sujeto estaba huyendo en su vehículo e intentó evitar el robo siendo atropellada por el delincuente en el estacionamiento de la discoteque “Punta del Este”, en Rancagua. Tras ser trasladada al hospital regional, falleció en el recinto debido a un paro cardiorrespiratorio.

La joven identificada como Constanza Catalina Alcántara Guajardo de 19 años, tenía una especial conexión con el balneario precordillerano de Los Queñes pues sus padres son oriundos del lugar, allí aún viven sus abuelos, tíos y otros parientes. Allí también pasaba sus vacaciones y sus innumerables visitas durante todo el año. Prueba de ello es la última fotografía de su perfil en Facebook, donde muestra su estadía en el pueblo, durante los últimos días de febrero.

Catalina Alcántara es velada en Calle Pedro Cuadra 120, Rancagua mientras que su funeral se efectuará este martes a las 15 horas en el Cementerio Parque del Sendero de Rancagua.
Mientras el Ministerio Público realiza intensas diligencias para dar con el responsable de esta tragedia.

 

Gentileza: RADIO PUMAITÉN 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=111325

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 7 Mar 2017. Archivado bajo Actualidad, Policial, Romeral, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Vecinos de Los Queñes impactados por muerte de mujer”

  1. German Guaco
    Por qué en este caso se publica el nombre de la persona involucrada… cuando son delincuentes solo las iniciales?
    Poca seriedad en este periodismo..
    • daniel
      LEY 19696
      12-OCT-2000

      Artículo 4º.- Presunción de inocencia del imputado. Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9