[FOTOS] Nieve cubrió el complejo fronterizo del Paso Vergara

Foto: Pedro Marín

Foto: Pedro Marín

Foto: Pedro Marín

 

El sistema frontal que dejó 52,5 milímetros de agua caída en el valle central, es el responsable de estas impresionantes imágenes captadas a primeras horas de este jueves en el complejo fronterizo del Paso Vergara, en la comuna de Romeral.

Las intensas nevazones de anoche, cubrieron de blanco gran parte de la cordillera maulina, especialmente los sectores aledaños al complejo fronterizo ubicado a un costado de la  Ruta J-55, cerca del límite con Argentina.

Según un reporte emitido por la empresa de seguridad PMA, a cargo de la vigilancia del edificio público ubicado a 2 mil 502 metros sobre el nivel del mar, el camino está intransitable desde el sector de la mina de la empresa Cementos Biobío hacia el interior.

Cabe mencionar que este complejo solo funciona de manera temporal en los meses de verano, y que durante la época invernal permanece cerrado, por las malas condiciones del camino ripiado que lo conecta con el sector de La Unión.

El cuartel policial más cercano corresponde a la avanzada de Pichuante, distante a unos 25 kilómetros del paso.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=115780

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 18 May 2017. Archivado bajo Actualidad, Galería Fotográfica, Media, Romeral, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9