[FOTOS] Colisión de alta energía deja un atrapado en Puente Rauco

 

Una persona atrapada y uno de los vehículos involucrados totalmente desintegrado, dejó un accidente de tránsito registrado a las 7:30 horas de este martes en el kilómetro 5 de la Ruta J-60.

Fue una colisión frontal de alta energía registrada al poniente del Puente Rauco, en la intersección de la Ruta J-60 con la J-40, ingreso al camino a Comalle.

Los vehículos accidentados corresponden a un Suzuki “Baleno”, color gris placa única UK-200, con vehículo deportivo, el que resultó totalmente destruido con su conductor atrapado en el interior.

TESIS

 

El grave accidente  se produjo en los instantes en que el conductor  Sebastián Andrés Aravena Valdivia (27) corría desde el sector El Llano, en dirección a Curicó y probablemente a la velocidad con que viajaba, colisionó con unas barreras de cemento, instaladas en el acceso poniente al Puente Rauco.

Fue así como tras dar un par de giros el vehículo deportivo guiado por el joven rauquino, impactó frontalmente con automóvil Suzuki, que iba en dirección hacia la costa.

Junto a la velocidad, aparece una segunda teoría que tendrá que investigar Carabineros, tratándose de la peligrosa película de jugos de tomates o uvas, que se encuentra depositada en este punto del camino a la costa, lo que también habría influido en la ocurrencia del impacto frontal.

Sebastián Andrés Aravena Valdivia, resultó con heridas que no ponen en riesgo su vida, permaneciendo internado en urgencias del Hospital de Emergencia de Curicó.

El nombre del segundo conductor  involucrado, no fue revelado, aunque se dijo que  mantenía solo heridas leves.

 

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=111335

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 7 Mar 2017. Archivado bajo Actualidad, Galería Fotográfica, Media, Policial, Rauco, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9