Propinero rompió parabrisas de conductora en la esquina de la cárcel

 

 

A control de detención en el Juzgado de Garantía de Curicó fue derivado este viernes un joven propinero que destruyó el parabrisas del automóvil que guiaba una conductora curicana.

El incidente se registró la noche del jueves recién pasado, cerca de las  22 horas,  en las  esquinas de las avenidas Camilo Henríquez y Manso de Velasco Poniente, justo frente al edificio de tribunales, mismo recinto donde tuvo que enfrentar a la justicia esta jornada.

El sujeto habría reaccionado inusitadamente de manera violenta, dado que la conductora se negó a darle una propina, según señaló una fuente policial a VIVIMOSLANOTICIA.cl

El sujeto descrito como “agresivo”, ya había sido detenido con anterioridad por su responsabilidad en delitos similares, por lo que su conducta se considera reincidente.

La policía no reveló -por ahora- la identidad del propinero imputado por el delito de daños.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=121653

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 2 Sep 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Propinero rompió parabrisas de conductora en la esquina de la cárcel”

  1. Lorena
    Es verdad, en esa esquina hay jóvenes que llegan y tiran agua sin consultar y al decirle que uno no requiere limpiar el parabrisas se enojan y te empapelan a garabatos. Me ha pasado varias veces.
  2. ÉSOS PROPINEROS QUE SE PARAN EN ÉSA ESQUINA SIEMPRE HACEN LO MISMO, TIRAN AGUA A LOS PARABRISAS SIN CONSULTAR Y SI LES DICEN QUE NO LOS LIMPIEN SE ENOJAN, CON LAS MUJERES ES PEOR SE APROVECHAN, SON UNOS DELINCUENTES Y MAFIOSOS, EL ALCALDE DEBIERA HACER USO DE SU PODER PARA NO DEJAR QUE OCURRA ALGO MÁS DESAGRADABLE.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9