Prisión preventiva para padrastro violador

 

 

La medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de tres meses comenzó a cumplir en la cárcel de Curicó un ex funcionario de la Gobernación Provincial acusado de haber ultrajado sexualmente al hijo de 8 años de su actual conviviente.

Recordemos que los hechos se conocieron la madrugada del lunes cuando se llamó a Carabineros por la presunta violación que habría afectado al menor, por parte del hombre que actualmente mantenía una relación de convivencia con la madre del niño afectado.

Se trata del imputado Martín Díaz Sánchez (43), sin antecedentes penales y quien actualmente se encontraba desempeñándose laboralmente en las obras de construcción de la ampliación del Estadio La Granja.

Díaz Sánchez, trabajó en la anterior administración del Gobierno, desempeñándose como uno de los encargados territoriales en el edificio de la Gobernación Provincial.

Respecto del grave hecho que se le investiga, se supo que los actos de violación a los que era sometido el menor, se venían cometiendo de manera reiterada, lo que fue ratificado  como el diagnóstico de la médico de turno que lo atendió en el servicio de urgencias del Hospital de Curicó.

Lo más grave es que la madre del niño no quería denunciarlo. Tuvo que intervenir una tía  del menor presuntamente ultrajado, para que finalmente se llamara a Carabineros para que se tomara el procedimiento. La duda de la otra familiar denunciante es que, el mismo presunto violador había  salido de paseo con otros sobrinos, también menores.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=119593

Escrito por en 25 Jul 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

3 Comentarios por “Prisión preventiva para padrastro violador”

  1. Javiera opino lo mismo, tirar wuevadas al voleo puede trar de buelta , acusaciones que dejarian mal parado al amigo Cabello(LAC)
  2. es un hijo de puta es culpable sin duda
  3. Javiera
    Que mal artículo don cabello, creo que le falta bastante argumento, la noticia está en base a supuestos y “lo que dijo la…” pero no tiene una base, parece mas artículo de revista.
    Le hago esta crítica porque da el nombre completo de la persona acusada, no escatima en poner iniciales, pone un titular que venda, y no tira nada de argumentos, no tiene cuerpo, creo que hay que ser mas responsables con eso, poner si se hicieron examenes qué probaran lo que pasó, etc.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9