Perro mordió en una pierna a censista en Curicó

 

 

Como C.A.C.B. de 27 años fue identificado el censista que fue mordido por un perro mientras realizaba su trabajo en el sector de Santa Fe, en Curicó.

El hecho se produjo a las 09:45 de esta mañana mientras el joven lesionado, perteneciente a la zona 6 de la Escuela Padre Hurtado,  se desplazaba por la vía pública.

Allí fue mordido por un perro en su pierna izquierda, y luego de ello fue trasladado por personal de carabineros al Consultorio Central Curicó, resultando donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve. Tras informar al tribunal, se investiga si el can es callejero o pertenece a alguna vivienda del sector.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=114064

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 19 Abr 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Perro mordió en una pierna a censista en Curicó”

  1. pero como otro quiltro , desde España mordio a la señora Presidenta de Chile . Bien hombresito el quiltro , verdad
  2. Pablo Rojas
    Lamentablemente en Curicó en las poblaciones nos estamos mal acostumbrando a vivir dentro de un zoologico, con perros vagos que pululan como moscas, mostrando una realidad de muchos ciudadanos incultos, con mentalidad tercermundista e irresponsables en la tenencia de mascotas, eso sumado a un canil municipal que no da abasto y al cual tampoco el alcalde se le ocurre ampliar. Mientras tanto que la gente aguante no mas… que verguenza mi Curicó.

    Y para mas remate ahora hay un concurso para afear mas la ciudad con murales tan ordinarios como la chambonada indecente que dejaron en el liceo de niñas por Estado, tiempo atras.

    Curico flaite, que pena

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos