Nuevosur celebra día del Dirigente Vecinal y Comunal

 

Buscando reconocer la importante labor desarrollada por los líderes sociales,  Nuevosur realizó  en Talca un almuerzo para celebrar el Día Nacional del Dirigente Vecinal y Comunitario.

 

En la actividad, la sanitaria reconoció el trabajo que desarrollan cientos de dirigentes en representación de sus localidades, donde actúan como pilares fundamentales en la relación entre la compañía y la comunidad.

 

Nuevosur aseguró que es esencial continuar estrechando lazos para construir una mejor relación y potenciar el trabajo en conjunto con las comunidades, sobre la base de la confianza, la excelencia y el respeto mutuo, valores fundamentales de la sanitaria.

 

En la celebración participaron cerca de 40 dirigentes provenientes de las cuatro provincias de la región del Maule, acompañados del Seremi de Gobierno, Marco Villagra, el gerente general de Nuevosur, Julio Santivañez y los subgerentes zonales de la compañía.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=120215

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 6 Ago 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Talca, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Nuevosur celebra día del Dirigente Vecinal y Comunal”

  1. Gustavo
    Este agape ya es tradicional en TALCA todos los años y es consensuada su fecha, entre dirigentes regionales y Nuevo SUr.
    Por ello agradecemos a esta empresa su deferencia, ya que hasta aqui ha sido la unica que lo ha hecho, ademas de estar siempre en contacto con nosotros.Y si hay conflictos con algun usuario que este dentro de alguna organizacion comunitaria vecinal, tambien nos escucha y generalmente resuelve el caso favorablemente.
    En esta ocasion, asistieron la mayoria de los dirigentes de Uniones Comunales del Maule.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9