Niño sigue grave tras choque de camión y minibús en Ruta 5

 

Con múltiples fracturas, sigue hospitalizado en Curicó uno de los 29 heridos que dejó el fuerte choque carretero frente al sector de Vista Hermosa, donde un camión se introdujo por la parte posterior de un minibús de la empresa “Trans Cebra” que se desplazaba en dirección al sur.

Tres, de la gran cantidad de heridos que arrojó el violento impacto corresponden a una modesta familia de Santa Fe. Una madre, su hijo y un sobrino de 13 años de edad.

Todos viajaban a bordo de la máquina de pasajeros después de tratar de conseguir una matrícula para el próximo año en el Liceo Aquelarre de Teno.

El más comprometido fue el joven estudiante de 13 años,  Cristian Antil quien salvó con varias fracturas que debieron ser  intervenidas en el Hospital de Emergencia, encontrándose aún internado en la unidad de pediatría del centro asistencial.

Su bisabuela, María Fuenzalida se manifestó muy molesta por la pasividad de los choferes involucrados en la colisión, y más aún por el poco interés de ofrecer ayuda para los lesionados.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=123038

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 4 Oct 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Niño sigue grave tras choque de camión y minibús en Ruta 5”

  1. Baldobino
    Viajo diariamente desde Teno a curico, puedo ver la irresponsabilidad de los conductores de los minibuses que hacen este recorrido. la detención para tomar o dejar pasajeros, es intempestiva, al igual que el reingreso a la ruta de alta velocidad, quedando expuesto a ser colisionado por vehículos pesados que circulan al máximo de velocidad permitida, sin poder maniobrar ante este tipo de conducta de los chóferes de los minibuses. Los accidentes ocurridos el sector de Quilvo Vistahermosa, Las Autoridades deberían tomar medidas ahora, antes que lamentemos accidentes mas graves. Una de las medidas es sacar los minibuses a la calle de servicio y/o suprimir algunos paraderos que revistan mayor peligro.
    Pero…Que Autoridad? Parece que no hay
  2. gustavo
    l
    Lamentamos lo del chico, que siendo de Curico buscaba colegio aca en TENO, pero aun insistimos: esta ruta es fatal para los buses de TENO-CURICO -en ese tramo ya van varios accidentes y otros tantos lesionados, por no intentar una alternativa mas segura, ya que circulan por la carretera 5 Sur de alta velocidad, con algunos pilotos demuestran poca educacion vial-(Y a veces van a unos 100 kmts o al revez, no pasan de los 40, cosa que comprobamos con GPS, generamente).Y para colmo salen intempestivamente a circular luego de una parada, etc.
    Y parece que en el caso presente, el SOAP no ha funcionado quizas.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos