Abren inscripciones para jardín que fue incendiado en Sarmiento

Jardín infantil “Angelitos” fue quemado por delincuentes en el año 2013

 

El alcalde de Curicó Javier Muñoz junto a la Gobernadora de Curicó Cristina Bravo, realizaron una inspección técnica a las obras del jardín infantil “Angelitos”, ubicada en la villa Doña Patricia de Sarmiento, las que se encuentran en la etapa final, para que el jardín comience a funcionar el 27 de febrero.

El alcalde de Curicó Javier Muñoz, dio a conocer que “luego de la pesadilla que fue ver como se quemaba este espacio, hemos visto la luz al final del camino. Nos pusimos como fecha el 27 de febrero para que vuelva a funcionar este jardín infantil. No obstante en lo que queda de este mes de enero se terminarán las obras para albergar a los 72 niños del sector, retomando las actividades normales del jardín”.

La Gobernadora de Curicó Cristina Bravo dijo que este es un gran logro del municipio y del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet a través de la JUNJI, para reponer este jardín tan necesario para la comunidad.

“Este jardín es administrado por la municipalidad de Curicó y viene a responder a la necesidad de más de 70 niños que requieren un jardín y sala cuna. Hemos pedido a los vecinos que ayuden a cuidar este espacio. También en materia de seguridad pública le pediremos a Carabineros que nos colaboren en el cuidado del jardín”, dijo.

INSCRIPCIÓN

El edil curicano informó que mañana martes 10 de enero, entre las 19:00 y las 21:00 horas, se realizará la inscripción de los niños para integrar este jardín infantil, lo que ha sido coordinado con los dirigentes vecinales del sector.

La dirigenta vecinal de la villa, Patricia Cisterna Valenzuela, manifestó su agradecimiento al alcalde Javier Muñoz y a las autoridades de Gobierno, por las gestiones que permitieron reconstruir este jardín infantil.

“Estamos muy agradecidos de todos, ya que es muy necesario para todas las familias contar con un jardín infantil más cerca. Nosotros como vecinos nos vamos a comprometer a cuidarlo”, enfatizó.

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=108564

Escrito por en 11 Ene 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9